domingo, 2 de marzo de 2014

Ya está en marcha la creación de la Asociación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.
¡¡ Para Veteranos de todas las generaciones !!
Si quereis formar parte rellenad la ficha y mandadmela en un correo personal.

martes, 23 de julio de 2013

Hola a todos!!!

En el mes de Julio de 1989 me incorporé a filas por mi quinta, pero firmando 16 meses de servicio (voluntariado normal). Todos ellos cumplidos en el Ala 12, B.A. Aerea de Torrejón de Ardoz.

Muchos de vosotros me recordareis como "el cartero". Os llevaba las cartas de vuestras familias y novias, vuestros giros postales y de igual manera enviaba vuestra cartas y os daba palizas al mus en la cantina.

Desde que en Noviembre de 1990 me licencié fui perdiendo el contacto progresivamente con todos los buenos amigos que durante aquel tiempo en filas, fui haciendo. A lo largo de nuestra vida muchas veces nos acordamos de nuestra mili, de las experiencias que allí vivimos, de los amigos que hicimos y de tantas y tantas anecdotas con las que "aburrimos" a los demás. Porque sin duda creo que realmente se establece un vinculo inexplicable entre nosotros y esa corta etapa de nuestras vidas y los recuerdos que aún perviven, difícil de olvidar.

Este blog no tiene otra pretensión que la de ir encontrando e incorporando poco a poco a todos aquellos "güisas" de la Base Aerea, que un día formamos parte del Ala 12. Mi reemplazo fue el 4/89, pero aquí cabemos todos. Así que os espero, a ver si de aquí a un añito somos muchos y montamos alguna comida gorda en cualquier sitio.